Reparaciones e instalaciones de fontanería en Cáceres

Instalaciones de fontanería en Cáceres

F.M. Servicios Fontaneria es la solución ideal para reparaciones e instalaciones de fontanería por parte de los mejores profesionales.

Estamos en Cáceres a tu entera disposición para dar con la mejor reparación de cualquier avería o instalación.

Reparaciones de fontanería

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el sector de la fontanería. Estamos especializados en las reparaciones de averías, así como en instalaciones de obras nuevas, sanitarios, termos o tuberías. Además, nos encargamos de la eliminación de malos olores, desatascos y todo lo relativo a la fontanería.


Contamos con un equipo de profesionales muy cualificados, siempre en continua formación con el fin de estar al tanto de las últimas novedades en herramientas, sistemas y métodos de reparaciones e instalaciones del sector.


En todos nuestros trabajos usamos herramientas adecuadas para cada caso, sin menospreciar los materiales, que son siempre de la máxima calidad posible. Con esto garantizamos un resultado muy satisfactorio, tanto para el cliente como para nosotros mismos.

Desatascos y eliminación de malos olores

Un problema muy habitual en todas las viviendas son los atascos en fregaderos, lavabos o bañeras. Pues bien, podemos ser la solución a estos inconvenientes, ya que poseemos todo lo necesario para la ejecución de desatascos de manera eficaz.


Muchos de estos atascos pueden originar malos olores, incluso otras consecuencias, origen sobre el que indagamos: al final, damos la mejor solución para acabar con él.


Si quieres pedirnos presupuesto,contacta con nosotros.

Instalacion de sanitarios y tuberías

Somos expertos en la instalación de todo tipo de sanitarios, por lo que podemos montar tu nuevo cuarto de baño, modernizarlo o sustituir cualquier componente por otro nuevo. Además, somos especialistas en la instalación de tuberías, algo que nos posiciona como profesionales de la fontanería capacitados para la construcción de baños con todos sus sistemas adecuados.

Reparaciones e instalaciones de fontanería en Cáceres

© 2021 F.M. Servicios Fontaneria Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital